HORÓSCOPO PARA GEMINIS 2011

Este año 2011 lo inicias con buenas perspectivas en la consecución de metas personales que has ido materializando durante el año pasado. Tu espontaniedad te facilitará evolucionar interiormente de forma favorable para lograr una estabilidad emocional y un bienestar completo.

En el amor tu pasión será muy favorecedora para iniciar una nueva etapa sentimental. Tu confianza irá en aumento mejorando tus dotes de comunicación y relaciones interpersonales.

Si no tienes pareja, las relaciones estables este 2011 son bastante complicadas ya que expectativas de pareja ideal son muy exigentes.

En el ámbito familiar es un buen momento para poner en marcha estrategias de comunicación y mejorar las relaciones con los familiares más distantes.

En el ámbito laboral a principios de año tus contactos profesionales serán muy importantes para las gestiones oportunas profesionales.

En la salud este año estarás llena de energía, aunque en marzo tendrás problemas circulatorios que deberás controlar realizando visitas continuas al médico.

Vía| 2011tarot

visita: