Horóscopo de Piscis - Octubre 2009


Éste es un buen momento para poner fin a una serie de dicotomías y no perderte en detalles. Ahora no es la ocasión para divagar y perderte en ese mundo de sueños en el que, en ocasiones, entras. La solución en este momento está en concretar.

El Sol en tu Casa ocho a la que pasará en unos días Mercurio son muy favorables para los asuntos que compartes bien con tu pareja o con otras personas afines a ti. También podría aparecer una relación nueva que podría convertirse en un eventual socio. Aunque no todo será un camino de rosas está claro que las relaciones entre dinero y trabajo podrían dar frutos interesantes. En estos tiempos de crisis tener oportunidades es un lujazo. Eso sí podrían surgir rencillas o enfrentamientos con algún socio o con tu pareja por alguna que otra discrepancia. No será un obstáculo infranqueable si te sientas a dialogar con ellos y tratas de llegar a un buen puerto. Tal vez haya que modificar algún enfoque e intentar alcanzar acuerdos prácticos y detallados que te permitan obtener mejores y más provechosos rendimientos.

Venus en tu Casa siete durante los primeros días del mes marcará el ritmo de las relaciones. Serás la pareja ideal para crear un entorno lleno de armonía y magia y tu naturaleza será súper cariñosa. Eso sí, cuidado con echar en cara cosas del pasado o resentimientos que ya no vienen al caso. Luego pasa a la ocho y es muy probable que te apetezca escribir sentimientos e ideas con cierto aire romántico. La paz mental y armonía fluirán en el ambiente.

Marte en Cáncer y en Casa cinco es generalmente reacio a renunciar a su parecer. Podrías vivir la típica escena en la que quieras llevar la razón por encima de todo y de todos. Tus emociones estarán tal alteradas que tú mismo te sorprenderás ante ese torrente de agresividad que podrías demostrar. Un buen consejo, si nos lo permites es que te alejes rápidamente de los vasos porque alguno podría salir volando cerca de ti. Esto, ni qué decir tiene que tiene un desgaste enorme. No dejes que las urgencias inunden tu espacio y no te dejen ni respirar.

visita: