Horóscopo de Aries - Octubre 2009


Vas a tenerlo clarísimo a lo largo de todo el mes: cuidarte mucho pero que mucho mientras te bebes la vida a pequeños sorbos. Si eres perseverante en cada una de las facetas de tu vida, apartas a un lado ese genio marciano y no te dejas llevar por la primera reacción de ese carácter tan genuino vas a notar novedades sumamente importantes en tu vida.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis en pleno proceso de cambio de hábitos. El gimnasio se empieza a notar, así como esa dieta más depurativa que os hará sentir muchísimo mejor. Nadie como el intrépido Aries para ponerse las pilas y habituar cuerpo y mente al frío que ya se empieza a notar en el ambiente. Son los efectos de Mercurio en Casa seis que se vienen notando desde hace varias semanas.

Con ese ánimo tan positivo vas a empezar el mes con la fuerza necesaria para encontrar nuevos alicientes en tu vida. Ahora el Sol se encuentra en Libra, tu opuesto y en tu Casa siete provocando pactos a todos los niveles. Es probable que algo de tus relaciones de pareja cambie durante estos días y sientas que hay nuevos horizontes que explorar y mucho terreno nuevo que descubrir. Lo mismo ocurrirá en otras relaciones, principalmente laborales, donde darás prioridad a tu proyección social.

Eso sí, con ese carácter tan impulsivo y lleno de ideas igual que vienen las ilusiones, sobrevienen las decepciones. Esto podría provocar en ti una actitud súper positiva y optimista seguida de otra mucho más negativa y pesimista. Alteraciones de carácter y de actitud que pueden provocar campales en todos los ámbitos de tu vida. Ya sabemos todos que eres un guerrero intrépido y que no hay guerra que se te resista pero tener tantos frentes abiertos será caldo de cultivo para nuevos conflictos que traigan enemigos declarados y competidores natos. Practica el arte de la prudencia en la Guerra.

Además las últimas semanas del mes vas a notar que las cosas se van tornando más fáciles y que desaparecen algunos de esos obstáculos que te impedían avanzar al ritmo que tú querías. Además, la ambición se sumará al entusiasmo y notarás que tu potencial personal sube y sube como la espuma. No te asustarán las responsabilidades y sobresaldrás en todo lo que te propongas, también en el área deportiva donde levantarás suspiros de admiración por tu potencial físico.

visita: