HORÓSCOPO PARA ESCORPIO 2011

Este año 2011 la recuperación de proyectos será clave para dinamizar tu vida en general. A principios de año estarás llena de ambiciones y tus relaciones sociales serán de gran apoyo para realizar ciertas metas personales que tenías atrasadas. Activarás tu creatividad en todos los sentidos y mejorarás tus experiencias emocionales.

En el amor este año 2011 se te presenta con grandes impulsos emocionales que vivirás de manera intensa y sin prejuicios.

Si no tienes pareja tu capacidad de seducción se elevará en el primer ciclo del año, manteniendo una vida afectiva satisfactoria y de gran comunicación. Tus relaciones serán intensas y con mucha pasión, aunque no lograrás tu propósito de mantener una relación estable y duradera.

En el ámbito profesional te centrarás en mejorar tus proyectos profesionales de manera más objetiva y precisa para lograr beneficios laborales a corto plazo. Empezarás este año 2011 con muchas ideas de negocios y dirigidos a las actividades relacionadas con el público.

En la salud a principios de 2011 te sentirás en buena forma y dedicarás parte de tu tiempo libre a realizar algún deporte de aventura que favorece la eliminación de estrés en el organismo.

Vía| 2011tarot

visita: