HORÓSCOPO PARA SAGITARIO 2011

Este año 2011 te sentirás reforzada con nuevos impulsos que te ayudarán a superar obstáculos en tu vida diaria. Tu disposición y optimismo te facilita ampliar tus objetivos más prioritarios para satisfacer tus esfuerzos personales.

Si no tienes pareja en verano de 2011 encontrarás a tu media naranja gracias a un viaje que realizarás con tus amistades más intimas. Conocerás a una persona que aparte de la atracción física que puedas sentir, establecerás ciertos puntos de vista en común que serán de gran ayuda para tu elección en mantener una relación.

En el terreno familiar te centrarás en mantener la seguridad de tus seres queridos y evitarás las tensiones en las reuniones familiares, con el objetivo de mantener una relación basada en la armonía y la cooperación.

En relación a la economía deberás organizar tus ingresos y priorizar a la hora de realizar gastos innecesarios o extras. Buscarás la manera de poder incrementar la economía en el hogar realizando actividades profesionales más avanzadas para poder sentirte satisfecha en tu estatus económico

Vía| 2011tarot

visita: